BIENVENIDA

La diversidad esta de moda. Nos inspira y nos lleva a comprender la posibilidad de encontrar un grado o una variedad en algo, sin llegar a alterar su esencia Somos una organización flexible que busca confluir posibilidades dentro del mundo científico para mejorar la calidad de las organizaciones y la promoción integral de la persona, en un marco ético y de compromiso social.

Nuestro trabajo inició en enero de 2008. Desde entonces estamos enfocados en contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Muchas gracias por acompañarnos.

VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN: “Somos el mejor centro de capacitación, consultoría y asesoramiento de personas, reconocido a nivel regional, nacional e internacional por su excelencia académica y calidad humana”

MISIÓN: Somos una organización que busca mejorar la calidad de las organizaciones y la promoción integral de la persona, en un marco ético y de compromiso social con flexibilidad, empatía, calidez, solvencia académica y originalidad.

- Derecho a la libertad de escoger
- Responsabilidad social corporativa
- Flexibilidad
- Empatía
- Calidez
- Solvencia académica
- Originalidad

FUNDADORES

Lucila Ganoza Ubillús
Es la Gerenta General de la Fundación Matiz. Economista de profesión con estudios concluídos de Maestría en Docencia Universitaria. Ha desarrollado los entrenamientos de EFT (Emotional Freedom Techniques) y TREE básico (Técnicas de Reactivación Energético Emocional) en el Instituto Terapias de Avanzada en Argentina. Es facilitadora de la Fundación Matiz. Actualmente estudia la carrera de psicología.

Nicolás Valle Palomino
Es entrenador de la Fundación Matiz en Perú. Psicólogo y trabaja en el área clínica. Maestro en Docencia Universitaria. Facilitador del EMDR institute USA, Instructor de Touch for Health (IKC, Suiza), Instructor de Metáforas para la Salud y la Vida, Instructor de Brain Gym® (Brain Gym® International), Entrenador Autorizado y Representante en el Perú del Centro de Terapias de Avanzada®, Buenos Aires - Argentina, Terapeuta TIC® (Técnicas de Integración Cerebral®), Terapeuta EFT (Emotional Freedom Techniques©), TREE básico (Técnicas de Reactivación Energético Emocional). Tiene formación en Terapia Centrada en Soluciones en Barcelona, España.

Alcibíades Sime Marques

Es abogado de profesión, Maestro en Docencia Universitaria. Con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial. Profesor universitario. Gerente General de la Explotación Agro-Forestal Chanchamayo - Perú. Gerente de Asesoría Jurídica de Sibylla Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada.

NORMATIVIDAD

Aquí están los documentos que nos sustentan. DESCARGAR